lunes, 17 de junio de 2013

PlayStation 4 costará 399 euros y permitirá el intercambio de juegos.

Sony ha anunciado hoy que su nueva consola PlayStation 4 saldrá a la venta en Navidad a un precio de 399 euros, no necesitará estar conectada a internet y permitirá el intercambio de juegos de segunda mano.
 
En su conferencia previa a la apertura de la feria E3 de Los Ángeles, el evento de videojuegos más importante del mundo, la tecnológica japonesa ha revelado parte del catálogo de títulos que acompañarán a PlayStation 4 y ha realizado toda una declaración de intenciones frente a la competencia.
 
En primer lugar, la consola no obligará al usuario a conectarse a internet -como Xbox One-, si este no lo desea, ni tampoco a autentificar los juegos.
 
El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha indicado que PlayStation 4 ofrecerá absoluta libertad con los juegos usados, es decir, el comprador de un videojuego podrá prestarlo o revenderlo.
 
La compañía japonesa ha mostrado hoy por primera vez la PlayStation 4 -pese a que el anuncio se hizo en Nueva York el pasado febrero-, que es negra y rectangular y puede colocarse tanto en posición horizontal como vertical.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario